viernes, 23 de marzo de 2012

Autopista del subzero




















Huyendo del paso de los camiones ridículos,
que ruedan sin parar
en las fronteras del inmenso país del subzero,
me derrito y navego por raíces transmentaldimensionales
como una gota de arsénico virginal,
anhelante de su primera cópula
con un infinito húmedo y ansioso,
que espera a su imprescindible amante.

Pero ese ruido de ridículo gasoil,
producido por pistones de superficialidad
que el macadam del odio reverbera,
me distrae de mi mística erección.
Escucho cómo sus berridos
me incitan al suicidio digital
pero, más allá de la locura y la cordura,
yo corto todos sus sistemas de control.

Su bosque de chips cortantes
no sirve más que para buscar nuevos laberintos
que perennemente me conduzcan
al propio lugar de conducción.
Cambio de frecuencia igual que respiro
y busco un nirvana a través de ondas hertzianas
e impulsos digitales sangrantes.
No me importa;
podemos seguir besándonos
en medio de la lluvia de bits.
¿Besar?
¿A quién?
Ten cuidado:
mis labios son espadas que cortarán tus circuitos;
mis labios saben a sangre…


Safe Creative #1203231362100




Foto:
-Fotograma del largometraje Carretera perdida (Lost highway) (1997), de David Lynch










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita aquí parte de tu esencia