viernes, 16 de marzo de 2012

Novela "Pleamar"




"La vida era inexplicable. Tampoco yo tenía la más mínima intención de explicarla. Pero tampoco podía decirse que tuviera intención de vivirla. Eso según muchos. Yo estaba vivo, porque estaba sintiendo, y es curioso como Eva seguía manteniendo el puto fuego encendido, aunque ya no le importase nada, aunque todo hubiese acabado... pero seguía ardiendo"






































Eva nos dejó con ganas de seguir mordiendo frutas por más que a veces el miedo nos atenaza. En nuestro interior todos queremos alguna vez morder esa manzana, pasar de largo a las normas que nos atan a nuestro mundo y dar un salto que nos lleve a otras experiencias.

Pleamar describe a Eva y sus problemas, una mujer actual, que sobrevive en las calles de una ciudad española entre noches de sexo y rutinas  no siempre recomendables, pero igual de sugerentes.

Con un lenguaje actual, cargado de un tipo de narración donde abundan referencias entre Baudelaire y Tolkien, José Ángel Conde nos lleva por los avatares de un nuevo mito donde morder la manzana es una forma de auto-definición, en medio del caos.



Publicado por Editorial El Barco Ebrio

Puedes descargar y leer los libros en diversos formatos digitales (ePub, PDF, Kindle, etc.), para su tablet o smartphone... Próximamente podrá solicitar una impresión del mismo y recibir el libro en casa.


http://elbarcoebrio.com/libro/pleamar//



© Jose Ángel Conde
© De esta edición, El Barco Ebrio, 2012

www.elbarcoebrio.com
Diseño de la colección: Yania María
Maquetación y correción: El Barco Ebrio






2 comentarios:

  1. A propósito de este tema, la nueva serie de Hbo se va a llamar Pleamar, lo cual quiere decir que va a sobrar el drama en la temática. Yo no me la voy a perder en mayo de este año.

    ResponderEliminar
  2. No lo sabía, pero vaya casualidad. Igual hasta me ayuda en la promoción, jeje.

    ResponderEliminar

Deposita aquí parte de tu esencia