lunes, 27 de septiembre de 2010

Autoabsorto

























Autoabsorto
Mientras camino por el sendero manchado de sangre de mi existencia cosmopolita, me escondo de las fracciones interiores de mis laceraciones internas, externas, abiertas y sangrantes. Caminando solo puedo unir mi muerte y mi peligroso deseo para prender mi combustión definitiva. Provoco la colisión de la vida y el suicidio a través de rituales dogmáticos confrontacionales de mi ardiente carne interior. Todos somos carne de perro sobre huesos de cenizas. Antes que nada soy introvertido. Desecho el comportamiento gregario. La bala de un hombre del interior dispara desde los ascensores que descienden de mi mapa cerebral siempre en expansión. Procederé a arbitrar las formas en que baño los fragmentos de mi cadáver con plomo, hurgando en la flema a través de intestinos en el extremo oxidado de una zambullida instantánea. Cavando hondo, desgarrándome para explorar nuevas aberturas de nuestras profundidades interiores de arañas de la piel agujereadas, divaga conmigo mientras me he convertido en el rastro de la mutilación hacia la destrucción y el mal para todos. Sigue de cerca las profundidades de mi empatía. Somos las almas arbitrarias de nuestro propio templo. No necesitamos a nadie. Nuestras mentes autoestructuradas tomarán el curso de nuestras pasiones hacia el campo de batalla de las manos elásticas. Estira la mano para sofocar los estrechos pasajes de aire de los transeúntes

GG Allin 1990

Cárcel Departamento de correccionales

Extraído de Cultura del apocalipsis de Adam Parfrey
(Publicado por Valdemar. Colección "Intempestivas")












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita aquí parte de tu esencia