miércoles, 5 de mayo de 2010

Asfixia emocional


























Cajas de celos creando compartimentos de monstruos....
que salen de mí como dedos negros....
buscando atraparte en el tablero de mi debilidad....
cuando no sé respirar con tu oxígeno libre,....
en los días de la asfixia emocional.....
 ....
No hay cuadrados,....
ni dameros de miedo,....
sólo tengo que limpiar mi mente....
con pensamientos pavimentados de rosas....
donde el olor es como el agua,....
donde andas sin mancharte,....
tú que nunca has sabido nada sobre el fango,....
limitándote a conocer,....
ya sabiendo con tu inocencia,....
esa música en tu cabeza,....
bruma limpia entre árboles estancados,....
complicada y sencilla como un diamante.....
Defines el movimiento en campos puros....
que sólo yo puedo convertir en desolación,....
tu pelo extendido como un campo....
sembrado de flores que enseñan a sonreír....
y hablan con sus mensajes ocultos bajo la piel....
en surcos de futuro y presente,....
tú que mejor que nadie has sabido acariciarme.....
Mírala,....
extendida,....
replegada dentro de mí,....
la cacofonía de la autocompasión,....
el pensamiento una bala,....
una serpiente inquieta mientras me acuesto....
en las razones de tu pecho....
y en tus calientes latidos de madre.....
 ....
Llorando frente al agua de mi playa....
la melancolía se eleva en una condensación permanente....
y reconstruyo el vago rocío de nuestros labios de arena unidos,....
piel y carne fugaz buscando perpetuarse....
en remolinos de pasión....
que exprimen oxígeno inteligente de nuestra carne....
para por fin respirarnos.....
Eso será cuando tu perdón vuelva a reiniciar....
la marea de sangre en mis venas....
hacia la tierra de mi corazón,....
cuando las montañas blandas de tus pechos....
enmarquen el valle de esperanza en mi interior....
y tus cabellos creen lianas reales hacia tus ojos,....
tu mirada,....
una bruma que envuelve y que se puede abrazar.....
 ....
Se apagó mi cara.....
Lenguaje de monstruos en mi interior,....
sopa de costumbres sociales....
entrando en un aire de dolorosos grumos.....
Mis pasos por la ciudad....
un saxofón triste.....
No sé la distancia de la pausa,....
ni cuando se establece la parada de corazón....
entre desgarro y desgarro,....
entre latido y latido esencial,....
los periodos que componen mi auténtica vida,....
termodinámica de la personalidad sola.....
Sólo en un campo de niebla....
haciéndome preguntas.....
Piel débil como gasas,....
el diálogo interior de una momia....
escalando bosques de tela de araña,....
trapo de ideas artificialmente inestables....
que se deshilachan con la lluvia,....
hablando entonces el frescor.....
La balada de mi confusión,....
mientras me esparzo con la música húmeda....
tocada sobre las cuerdas de mi pensamiento....
y dejo de soñar con trampillas.....
Lloro entonces siempre por dentro,....
tu rocío lloviendo en mi agonía,....
posándose en futuros pétalos de sensaciones,....
tocando los brazos firmes de tu abstracción.....
 ....
Remolino,....
lágrimas como barcos que zarpan eternos....
en mis inquietos mares interiores,....
pronto glaciares expectantes y silenciosos,....
sabios endurecidos de amor y vida,....
icebergs incrustados de recuerdo,....
diferentes juegos de composiciones....
que salen de un mismo átomo,....
la semilla de nuestra peculiaridad.....
Ahora tengo que inventar tus palabras....
escribiéndose en la oscuridad de enfrente,....
la misma en la que te fuiste volando....
con la palabra que estará siempre en el aire,....
esperando volver a ser respirada....
para recomenzarlo todo...



Safe Creative #1005046199465




Foto: Óleo de Naomi Hoang.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita aquí parte de tu esencia