jueves, 20 de abril de 2023

Eyaculación de sombra

 


 

La llanura de mi existencia se extiende negra

abarcando el horizonte de mi presente,

las presuntas estrellas de mi esperanza

desgarradas por hienas de ansiedad detenida.

Esta noche amante tumbada sobre mi cuerpo

me vende a la muerte,

pero la vida es gratis

y me revuelco como un gusano perezoso

sobre sus instantes,

con una voluntad viscosa y morosa de objetivo,

utilizando su carne para descuartizarla

en trozos de basura que me disfracen del destino.

Babosa del tiempo,

tarántula de sueños,

supuro y tejo sensaciones y vivencias falsas

que dan forma a un aire artificial que respirar,

a una materia oscura que llene los espacios de mi vida,

el damero negro de mi ser enmarcándome

frente a un espejo en el que finjo ser yo

mientras los otros pasan amenazantes a mi espalda

como ráfagas de miedo que no paran de flagelarme.

Soy este ser que escribe más que vive,

creando así mi propia amante de niebla

que se deshace imposible cuando la toco,

sus ojos ciegos como pezones,

y me revuelco en su cuerpo hecho de miedos y culpas,

una piel que es saliva,

una rosa con los labios llenos de rocío negro,

el tacto frío del desprecio,

la belleza del anti-amor.

Eyaculación de sombra que sabe a liberación.

Quizás cuando me desangre de todos mis fantasmas

consiga abrir los ojos.

Fluyo en la inercia primigenia de la materia oscura,

sin llegar a comprender nada.

Licencia de Creative Commons
Eyaculación de sombra by Jose Ángel Conde is licensed under a 
 
 
 
 
Foto:
-Portada del álbum Ukiyo (Ukiyo, 1993), de Philippe Fichot.
 
 

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita aquí parte de tu esencia