domingo, 23 de febrero de 2020

Saliva encendida




























La lluvia cae como la saliva del tiempo
y yo la miro como siempre desde mi cristal,
tres gotas que se bifurcan llorando paralelas
para encontrarse finalmente
en el delta transversal de una sola corriente de agua,
crisol portador de la misma tristeza,
resbalando por la superficie pulida del espejo,
como la de mis ojos reteniendo mis sentimientos
en su habitual falta de sentido.
De la misma forma,
incomprensible,
llueve la esperanza,
sin que yo espere nada o sin saber lo que espero,
sólo sabiendo que la vida para mí consistirá en ser fuerte,
para ser capaz de aguantar la tormenta interior extrema de mis emociones,
independientemente de que lluevan o no.
Licencia Creative Commons
Saliva encendida por Jose Ángel Conde se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional


Foto:
-Calamity Amelie de Lambis Stratoudakis 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita aquí parte de tu esencia