viernes, 21 de octubre de 2011

Ser virtual



Zarandeado por el hollín cósmico
mi cuerpo borbotea en una porción sublunar
bajo las extensas pestañas del quasar.
Y ahora estoy aquí,
recibiendo en cada esquina
un tiroteo de miradas vigilantes y consejos dominantes
y me doy cuenta de que soy un ser virtual.
Me creía cómodamente domesticado,
mecido por fin sin conciencia
en su imperio de monsergas y mentiras
como entre algodones de una cuna de poder,
la seguridad eterna de una vida ignorante.
Pero me muerdo la lengua y surge el veneno:
el sueño asistido da paso a una calle llena de vigilantes
y las personas vuelven a ser cadáveres huyendo de sus mentes
junto a los que camino sin saber por qué.
El Viejo Lobo furioso ha vuelto con todas sus cicatrices
y la plaga de polillas que cubre la noche no deja de crecer
hasta que estalle en las conciencias:
toca derribar otra civilización.


Safe Creative #1110210346887



Foto:
-Fotograma del largometraje Tetsuo (1988), de Shinya Tsukamoto




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita aquí parte de tu esencia