viernes, 30 de septiembre de 2011

Satiro soy (Ruinas para un relato)


























Llegamos al campo de pruebas nucleares
sobrevolando el desierto en un avión ansioso.
Todo el paisaje se almacena en mis gafas de sol.
Entre las ruinas de la base calcinada tomamos el peyote.
Mis gafas negras caen entre espasmos
y entramos en la habitación cerrada.
Es una casa okupa del “qué”,
y saltamos y saltamos todos a la vez.
Pronto el techo se confunde con el suelo
y levitamos tumbados sobre una cama de brazos.
Me tizno de negro y me abro paso entre la danza,
con el garrote que aparece en el aire,
y golpeo, golpeo una y otra vez,
y todos se arquean
gritando a un dios que es y no es,
que nos rodea,
y yo también grito,
y grito, y me cubro de hollín,
y el ambiente se cubre de incienso negro,
cuando los gritos dejan de tener sonido
y sólo existe la furia.
El coche patrulla está abajo.
pero la tribu y yo bajamos y lo reventamos
y nos perdemos en nuestro propio sonido.


Safe Creative #1109300173298



Foto:
-Portada del album Songs from the inverted womb, de Sopor Aeternus and the ensemble of shadows.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita aquí parte de tu esencia