martes, 5 de octubre de 2010

Suburbia festival polipoético

SUBURBIA FESTIVAL



La poesía como núcleo central, y la música, los medios visuales, el teatro, la danza, la expresión corporal, la pintura, la fotografía, el arte manual, el diseño digital y la fantasía… los satélites que inspiran esta iniciativa de mezcolanza y difusión de las palabras.
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain

2 de Octubre de 2010


http://suburbiafestival.blogspot.com/







































Felipe Zapico


















Lidia Fernández


 

















Jose Ángel Conde y Juana Marín













 Jose Ángel Conde











1 comentario:

  1. Querido Jose, perdona por no responderte antes a tu privado del facebook, pero es que me gustaría explicarte algunas cosas, como que, mi blog nació de una necesidad de escribir mis estados (la mayor parte de ellos deprimentes y que hablan de la inseguridad, de los miedos, etc...) y ha sido y siempre será un blog bastante personal en el 80% de su contenido.
    La gente que ha ido conociéndolo, ha ido conociéndolo muy poco a poco, y esa es la razón, por la que jamás se me ocurriría ponerlo en el facebook a ventana abierta. No quiero que nadie se cuele en mis mierdas de forma tan indiscreta, ni que tenga detalles de todo lo que se me genera a raíz de unas cosas u otras.

    si quieres te doy la dirección pero a través de tu correo electrónico o algo así. Mándamelo en otro privado y te doy los detalles.

    Yo también lo pasé bien (quitando mis rayadas) en el festival.

    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar

Deposita aquí parte de tu esencia