miércoles, 9 de junio de 2010

Nubes y nieblas II



























 









IV....

Los abrazos de una religión,....
la fe hecha carne que sería tu perdón....
cuando por fin consiguiera el entendimiento....
y pudiera sacar los clavos de mis ojos....
para tocar tus manos blancas.....
Quisiera volver al tiempo de antes de la obsesión y la caída,....
donde todos nos conocíamos,....
donde los objetivos eran nuestros espejos,....
nuestros primeros abrazos de cristal como seres vivos,....
en sensaciones múltiples e infinitas....
como ciudades o campos prismas de colores que no cortaban,....
mundos y ultramundos distribuyéndose libremente....
en los mapas cósmicos de nuestra mirada.....
Aún quedan ángeles de esas épocas pretéritas....
y me sobrevuelan todos los días sin alas....
pero con la tierna piel de su esperanza de niños,....
recogidos en tu cuerpo que siempre he esperado....
y espero con la sensualidad de la espuma del mar....
que golpea y se rehace con la suavidad de las nubes,....
con el mismo interminable baile de nubes....
dando y regalando formas en el cielo de mi alma,....
esos besos lejanos que me transportan....
y me mecen en el aire cuando estoy vivo,....
consciente de verte flotando en todos mis momentos....
con la simetría lógica de un algodón amante,....
fenómeno natural que quiere hacerse carne....
y sufrir con los que sienten,....
tu cuerpo blando....
robado al cielo.......
 ....
 ....
V....

Cocinando en mi cabeza,....
en el único terreno que piso,....
sopas de imposibles estrellas,....
grumos de futuros o nunca irrealizables sueños....
que se atascan al tragar el percibir,....
haciendo mi manera de pensar,....
de desplegar el mapa-mundo,....
incapaz de definirme,....
incapaz de definir algo,....
los ojos espirales de preguntas afiladas....
que quieren ver,....
que se quieren ver,....
componiendo,....
retrotrayendo,....
explicando,....
tratando de ver la niebla.....
Siempre he vivido en un mundo paralelo,....
un mundo que es estado más que sitio,....
si es que el espacio está separado del sentimiento,....
si soy algo o no estoy separado,....
palpitando mi corazón o el de otros,....
naciendo para el átomo en cada latido,....
naciendo para los campos del todo o de la nada,....
espectro electromagnético visible de mí mismo..

Safe Creative #1005046199427












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita aquí parte de tu esencia