domingo, 13 de junio de 2010

El artista tuberculoso


















El artista tuberculoso pinta sus cuadros con escupitajos de sangre
y escribe su angustia para que la puedas leer cómodamente,
sentado en tu sofá.
Así quiero ser yo,
respirando metano y avanzando como un vampiro
mientras ejércitos de ojos me juzgan:
la ciudad.
Así, para ti que te gusta lo superficial.
vestido de negro y con la piel hundida en los pómulos
para que al abrir mi abrigo de sombras
salte desde dentro el murciélago sin piel
disparado como una bala hacia tu yugular:
encantado de conocerte”.
En la habitación oscura y barata
diseccionaría por completo tu cuerpo
con mi lengua y mi bisturí,
para ver, comer y beber
hasta la última partícula de tu ser.
¿No querías metafísica?
¿No es amor querer verte hasta las últimas consecuencias?
Así soy yo,
terrible cuando te miro con amor,
tierno cuando te descuartizo.



Safe Creative #1006106562069



 Foto: Andrei Chikatilo.









 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita aquí parte de tu esencia