miércoles, 28 de abril de 2010

Las fusiones



















I....
Probetas de sentimiento....
son nuevos envases....
para temblores balbuceantes de deseo,....
timidez fruto del falso bienestar,....
promesa de un extraño sol....
que navega solidificado....
en un cubito de hielo....
a través de venas estrechas....
que quieren abrirse.....

II....
Ser el protagonista....
de un sueño condensado....
con burbujas de pensamiento....
surgiendo y muriendo....
mudas y sin consecuencia.....
Desnudo ante el espejo....
soy una estatua griega con moratones,....
rodeado de cucarachas....
negras como abismos,....
las venas azules de paredes glaciales,....
siempre atento a la melodía de la depresión....



III....
Palabras de madera....
apuntalando el cerebro sin salida,....
inertes e inútiles en su alicatamiento interior,....
hablando para sí...
en un constante zoom estropeado,....
formando implacables un pegote de sopor.....
La bolsa extraña me cubre por completo.....
Con telepatía vital....
busco crear el violento bisturí esperanzado....
que raje mi piel como el plástico....
para abrirme definitivamente,....
para extenderme como una espora.....

 
IV....
Cosido a la boca muda ....
con la consciencia de mi propia inconsciencia,....
entre las puertas entreabiertas y entrecerradas,....
supongo unos decilitros ectoplásmicos,....
corrientes de droga mental indeterminada....
entrando en mi cabeza....
entre los espasmos que despide la vigilia.....
Susurros y consejos de otro estado....
pequeñas descargas de otra temperatura....
que ni siquiera es consciencia,....
serpientes sensoriales picando....
como columnas flanqueando el templo....
de lo nunca experimentado,....
el éter inseguro....
prometiéndose en la morfina de lo oscuro,....
un curioso cráter en el cerebro.....



V....
El estado de defunción....
crea un parlamento oscuro e ininteligible....
entre cada uno de mis miembros,....
la enseñanza de la parálisis....
analizando cada momento que no vivo.....
Los ataudes de hielo se mecen lentos....
igual a leños en el río del canal urbano.....


VI....
La música me levanta la piel....
para que en ella corra la melancolía.....
Las notas me besan en los poros....
y encuentran un camino a mi angustia,....
mojando con dulzura mis carencias....
sin espera de conseguir resolución,....
mostrando tan sólo....
la felicidad de lo aún no alcanzado.....



VII....
Trabajo para la temperatura sin calor....
moviendo miembros llenos de costras.....
Respiro niebla y deseo neones....
susurrándome en la oscuridad.....
El pecho se me cubre de gelatina....
sin los ojos ejecutores de mi yo....
que me dicten el olvido de mi ser....
y me hagan flotar sobre el hielo,....
mis pies sangrando por un nuevo calor,....
un fuego carbonizándome por fin,....
ser cenizas fuera de la rutina,....
tan sólo un cráneo sonriente.....



VIII....
Afilada uña de gato....
hincándose en mi piel.....
El grito es prolongado....
y silencioso para el exterior.....
La ausencia es un incienso....
que provoca un humo sensual....
al mezclarse con el frío de la soledad,....
camuflado en cada día de aceptación,....
oculto en cada segundo de expiración,....
y así estamos,....
haciendo al amor con el aire,....
falos surgiendo como témpanos....
de cada bocanada coagulada....
y un diálogo de cuerpos líquidos....
con la tibieza y el color....
de un café orgánico,....
haciendo el amor con el aire.......


IX....
Se forman palacios enormes en mi cabeza....
y tornados en espirales de cuchillas....
rasgando mi frente por dentro.....
La percepción del pensamiento...
como un enorme agujero negro....
lleno de sensaciones que quieren conocerme,....
ladrillos de ideas de pasta cósmica....
que cimentan un nuevo edificio....
deseoso de albergarme,....
morada dentro de un géiser suave....
excavado por los gigantes del norte.....


Safe Creative #1005046199472





Foto:  
-"El mar helado" de Caspar David Friedrich











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita aquí parte de tu esencia